Coronar el Alpe d'Huez esquiando..un lujo!!


Os dejamos con unas notas que nos envía nuestra amiga y colaboradora Victoria Padial, que ha coronado el Alpe d'Huez de un modo menos convencional: con sus "esquís con ruedas" por la misma carretera por la que suben los ciclistas en el Tour de Francia. Valiosísimo es para nosotros el test en profundidad que está haciendo a las adidas adizero tempo pro que utiliza durante sus entrenamientos. Muchas gracias Victoria por tu envío, muchísima suerte y enhorabuena por "pelear y triunfar" en el difícil mundo del biathlon.


Hola, algunos no me conoceréis, soy Victoria Padial granadina, mi padre de Monachil y mi madre de Güejar Sierra, de ahí mi afición por el deporte, la naturaleza y los nuevos retos!! Actualmente me preparo para mis segundos JJOO de Invierno en Sochi (RUS) 2014 en la modalidad de biathlon (esquí de fondo con tiro de carabina, calibre 22 a 50m).



Me gustaría compartir con todos vosotros una de mis últimas aventuras durante mi preparación física en Francia. Tras coronar continuamente un col por los alrededores de Grenoble nos decidimos a subir en roller esquís (esquís con ruedas) uno de los col míticos franceses más transitados por deportistas y turistas. Fue una experiencia muy agradable subir entre cientos de ciclistas esquiando, algunos se extrañaban de ver como subía esquiando, otros miraban, preguntaban o simplemente animaban! Un gran ambiente que recomiendo a todos los amantes del deporte. Suelo entrenar sola y me gusta, pero debo deciros que entrenar con ese ambientazo fue genial. Aquí os dejo un perfil del col para los que no lo conozcáis. 




El próximo fin de semana tenemos el Campeonato del Mundo de Biathlon de verano en Italia con roller esquís, seguiremos preparándonos en Francia y Austria.



He tenido el placer de conocer a Centro Óptico Gran Vía y colaborar con ellos usando sus productos de calidad. Este verano en todos mis entrenamientos estoy usando las gafas adidas adizero tempo pro muy ligeras, cómodas y polivalentes, ideales para mi pretemporada. Las podéis ver en mis fotos durante la subida del Alpe d´huez! Para más información de mis entrenamientos me podéis seguir en:

Twitter: vpadial_oficial

Buen verano para todos y a disfrutar del deporte!






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal