Gafas adidas para Golf


Las especiales características que envuelven la practica del golf hacen que las gafas de golf sean el complemento ideal y necesario para cualquier aficionado o profesional de este deporte. Es por ello que la prestigiosa marca deportiva adidas dispone de una colección específica de gafas para esta actividad, caracterizándose tanto por un tipo concreto y específico de montura, así como de lentes especiales para el entorno en el que se desarrolla el juego del golf.


Dustin Johnson con las adidas tourpro


Por un lado las monturas que la marca orienta al golf son ligeras, cómodas y muy versátiles en cuanto a la configuración de sus piezas, varillas, puente nasal y lentes. La mayor parte de los modelos cuentan con el mecanismo de adaptación de varillas en tres posiciones de altura diferente denominado "tri-fit" que permite un ajuste muy personalizado. El material SPX del que están fabricadas es de una increíble ligereza y flexibilidad, haciéndolas muy cómodas, y en concreto las varillas serán fácilmente adaptables incluso con una gorra o visera, manteniendo una posición uniforme y estable con una presión mínima imperceptible. Igualmente el puente nasal también es ajustable en dos posiciones, mas abierta o mas cerrada apto para diferentes anchuras de nariz.

Por otro lado, la lentes en que se fabrican disponen del revolucionario sistema de control de contraste LST y disponemos de variadas coloraciones pero destacaremos la LST active con muy  buena iluminación, armonizando cambios bruscos entre luz y sombra; también LST polarized muy útiles sobre superficies de gran reflexión, claro ejemplo del verde de los campos de golf. En tercer lugar la marca adidas hace una lente específica denominada LST contrast pues proporciona un efecto de contraste óptimo con los colores verdes, además reducen los reflejos e incrementan el confort visual, manteniendo los colores naturales. Están mas que demostradas las particularidades de estas lentes, teniendo para nosotros una especial importancia la opinión de nuestros amigos y clientes que frecuentemente nos alaban las propiedades protectoras y de iluminación de este filtro concreto.


Modelos actuales de gafas adidas de golf:

1. En primer lugar destacamos la adidas tourpro a178L y a179S. Con sus dos tallas y 8 colores diferentes son la última tendencia en gafa deportiva de golf, gracias a su diseño vanguardista y muy actual en lo que a moda se refiere, características que comparte con sus propiedades técnicas ideales para la práctica del golf.

adidas tourpro


2. Adidas adivista a164L y a165S. También con dos tallas y siete colores diferentes destaca por su ligerísimo peso de 20 gramos en la talla S y de 22 en la L. Bien "rodada", sigue siendo una de las principales elecciones también por la versatilidad de este modelo para otras actividades deportivas como el ciclismo, padel, tenis...


adidas adivista



3. La adidas retego a376 es otra de reconocido prestigio; talla única para una gama de 8 colores actualmente, pero muy cambiantes al ser objeto de frecuentes variaciones y hacerse series específicas.


adidas retego


4. En cuarto lugar la adidas Raylor, modelo reciente muy popular; no dispone del sistema "trifit" y de otras ventajas de las anteriores, pero ocupa un rango de precio inferior que nos permite asegurar que la relación calidad/precio es muy buena. También disponible en dos tallas y 10 colores.

adidas raylor

5. En último lugar tenemos las adidas adilibria halfrim a389 talla S que ocupa un segmento muy interesante a ser de talla algo más pequeña y de formas más redondeadas que le dan un aspecto mas femenino, y de hecho es una elección muy habitual de las golfistas.



adidas adilibria halfrim


Por último indicar que en la línea de la marca de gafas deportivas adidas, todos los modelos son perfectamente graduables, respetando la curvatura y envolvencia de las lentes originales en el caso de graduación directa del chasis o mediante clips o adaptadores, solución también muy eficaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio