Prueba de Biathlon de Victoria Padial


Reproducimos a continuación el comunicado de prensa que nos hace llegar Victoria Padial sobre la prueba de biathlon de la Copa de Mundo que realizó el pasado fin de semana en Suecia. Utiliza Victoria las adidas supernova pro, ideales para estos deportes.



Victoria preparada y concentrada para la salida 


Biathlon IBU WC 1 Ostersund-SWE

Día 1: 28 Nov. 2013: Individual Women 15 km.

Después de que el jurado de competición tuviera que aplazar ayer esta prueba, ya que con las fuertes rachas de viento existentes no se podía garantizar la seguridad de las participantes, hoy, en el circuito de Ostersund-Suecia, se ha disputado la prueba individual femenina de Biathlon de la Copa de Mundo en la que ha participado Victoria Padial. Esta prueba consiste en recorrer 15 km. de esquí, en cinco vueltas a un circuito de 3 km., tras cada vuelta de esquí se entra al campo de tiro, cuatro veces, y se tiran series de cinco disparos, alternando primero el tiro tumbadas y después de pie, cada error se penaliza con 1 minuto en el tiempo total.


También hoy ha hecho viento racheado, que ha molestado a todas las biathletas, pero especialmente Victoria, que además de estar padeciendo un resfriado, se ha visto perjudicada en su última serie de tiro, donde ha fallado los cinco disparos. Hasta el cuarto campo de tiro, su tarjeta era de 1-2-0 errores, pero tras los cinco fallos de su última tirada y con una penalización total de +8’, se ha visto relegada a la posición 91ª del total de 101 biathletas que estaban inscritas en la prueba.

Victoria en acción!!
A los pocos minutos de terminar la competición decía Victoria en su cuenta de Twitter: “Fuerte racha de viento la última tirada a pesar de esperar y recomponer no he podido con ella¡Mañana será otro día,gracias a todos por animar”

Para saber más:

Resultados:
http://ibu.blob.core.windows.net/docs/1314/BT/SWRL/CP01/SWIN/

BT_C73A_1.0.pdf

Twitter: @vpadial_oficial
Facebook: Biathlon Victoria Padial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio