Victoria Padial: IBU Cup 4 Sprint-1y Sprint-2

Hola amigos, queremos compartir con vosotros en nuestra entrada semanal del blog los dos últimos comunicados de prensa de nuestra amiga y colaboradora Victoria Padial que ya se encuentra inmersa totalmente en las pruebas del campeonato del mundo de Biathlon. Enhorabuena Victoria por tu esfuerzo y mucha suerte y ánimo para tus futuras pruebas.



1.- Biathlon IBU Cup 4 Duszniki Zdroj-POL 9 Enero 2015: Sprint Women´s 7,5 km.

Victoria Padial inicia 2015 con la 4ª etapa de la IBU Cup que se celebra desde hoy hasta el 11 de Enero en Duszniki Zdroj-POL y constará de 3 pruebas: un Sprint hoy y otro mañana, que será el que de derecho a las 60 primeras a disputar la Persecución del domingo.  Victoria lo hacía a las 10:17:00 con el dorsal 34 y ha conseguido clasificar en el puesto 18, con nueve aciertos de diez posibles en el tiro (1+0) y terminando a 2:08.6 de la ganadora, la rusa Irina Trusova (0+0) y 21:15.2. La segunda y tercera plazas   también han sido para las rusas Anna Nikulina (1+0) 21:46.2 y Ekaterina Yurlova (1+0) 21:53.8, respectivamente.



Al finalizar decía Victoria:

 “Las condiciones de carrera han sido complicadas, para todas, nublado, con fuerte viento y la nieve muy transformada, después de haber estado lloviendo esta noche. Pero seguimos mejorando y recuperando sensaciones positivas, conforme acumulamos más carreras. Continuaremos aquí trabajando hasta el domingo y esperamos clasificar mañana en el Sprint para la Pursuit del día siguiente. El próximo lunes viajamos hasta Munich para incorporarnos y completar el segundo periodo de COPA DEL MUNDO, la WC5 en Ruhpolding-GER y WC6 en Antholz-ITA.

Deseo que 2015 sea un año bueno para todos y gracias de nuevo a todos los que me apoyáis.” 


2.- Biathlon IBU Cup 4 Duszniki Zdroj-POL 10 Enero 2015: Sprint Women´s 7,5 km.



En el Sprint había 86 biathletas inscritas de 26 nacionalidades. Victoria Padial tomaba la salida a las 10:27:00 con el dorsal 54, su tarjeta de tiro ha sido 0+2 y su tiempo total 24:18.3, lo que la ha situado en el puesto 41, consiguiendo clasificar para la Persecución de mañana, que se prevé tan emocionante como ha sido hoy, ya que han participado todas las representantes polacas de COPA DEL MUNDO que se han desplazado al efecto desde la WC4 que se está celebrando en Oberohf- GER. La ganadora hoy ha sido la alemana Mirian Gossner (0+2) y 22:06.2, segunda la rusa Olga Iakushova (0+0) y 22:12.1 y tercera otra alemana, Nadine Horchler (0+0) y 22:14.1.
En la Persecución de mañana tomarán la salida las 60 primeras clasificadas hoy, con la diferencia de tiempo que han conseguido. Tendrán que dar cinco vueltas de esquí de 2 km. intercalando  cuatro entradas al campo de tiro, las dos primeras tumbadas y las dos últimas de pie. Los errores en el tiro penalizan con vuelta de +150m.esquiando.



Al finalizar decía Victoria:

 “Las condiciones también han sido hoy muy duras, quizá con más viento que ayer y lluvia, pero nos hemos adaptado bien al reducido circuito de 1,3km. al que hemos dado 6 vueltas,  incluso con un fallo más que ayer en el tiro, he conseguido el mismo tiempo de carrera (+3,5 segundos). Quiero dar las gracias a mi entrenador Alex Nappa por su trabajo y conseguir la mejor preparación posible para mis esquís. Mañana, esperamos que nos aguante la nieve, en la Persecución vamos a luchar para tratar de mejorar algunos puestos.  muestras de apoyo  que recibo, tan importantes para nosotros.

Seguimos sumando y doy gracias a todos por las constantes muestras de apoyo que recibo, tan importantes para nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio