adidas evil eye evo pro: la evolución en gafa deportiva

Comienza el año 2015, y adidas eyewear nos sorprende con sus última creación: la evil eye evo pro. Concebida para el deporte en general, pero con indicaciones muy precisas y específicas hacia el ciclismo, y en efecto, tanto por su ergonomía, diseño y propiedades se presentan muy adecuadas al deporte de la bicicleta.



Encontramos en las nuevas evil eye evo (sencilla y pro) las ventajas y avances tecnológicos que ya conocemos del resto de la familia adidas eyewear, y sustanciales novedades que vienen a mejorar sus capacidades y rendimiento como elemento de protección solar deportivo.

Incorporaran por lo tanto el conocido sistema tri-fit de ajuste de varillas en tres diferentes posiciones verticales, el eficaz sistema de ventilación climacool que minimiza el empañamiento, lentes de base 10 que ofrecen un campo de visión periférico excepcional y sin distorsión alguna. Las lentes incorporan en superficie el tratamiento hidrofóbico H que repele agua y suciedad, de impresionantes efectos en ciclismo de montaña pues la existencia de polvo no dificulta la visión al no adherirse fácilmente a la superficie de la lente.


El intercambio de lentes se hace muy sencillo gracias al sistema "Lens Lock" que con una suave tracción lateral (del propio logo de la marca adidas) permite liberar la lente para intercambiarlas por otras que podremos elegir en función de la actvidad deportiva y la iluminación ambiental que encontremos.

Esta nueva versión de adidas nos sorprende con la posibilidad de elegir lentes con efecto "mirror", siendo espejadas en tonos rojo, azul o verde pero con coloración gris en su parte trasera que es la que confiere el efecto real de visión de la lente.

La versión "pro" incorpora la conocida y práctica sudadera tan útil para el ciclismo al evitar las molestas gotas de sudor en la parte central de la lente que dificultan en gran medida la visión por esta zona de las lentes que es la que más se suele afectar.



Otras de las  novedades que presenta este modelo es la posibilidad de cuatro ajustes posibles del puente nasal. Conocíamos ya la doble posición del puente que ahora permite colocarlo en dos posiciones distintas que ofrecen diferente espesor en el ancho del puente.


También conocemos bien el perfecto ajuste lateral de las varillas que mejoran la presión que la gafa ejerce sobre las zonas laterales, lo que las hace muy cómodas con el uso de casco, gorra o visera.




Por último comentar la posibilidades de graduación que ofrece la evil eye evo, tanto graduando directamente las lentes como con los diferentes clips que ya ofrece la marca adidas. En concreto podremos utilizar los adidas inserts a516 con su dos formas al aire, el tan utilizado clip a731. También para este modelo se ha diseñado el adaptador que permite albergar las lentes graduadas a542 y a543 en tonos gris y gris plateado.

graduacion de gafas deportivas adidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio