Graduación de gafas adidas con adaptador de hilo de nylon

Existen diferentes modelos de gafas deportivas de la marca adidas que podemos en la actualidad graduar gracias al los adaptadores que incorporan un hilo de nylon que nos permite ajustar perfectamente la lente con su especial curvatura al perímetro de la gafa.

adidas adivista



adaptador con hilo de nylon
Una lente oftálmica graduada tiene la peculiaridad de presentar curvaturas variables según cada zona, es decir una vez que la lente en bruto esférica es biselada (recortada) según la forma de cada gafa el resultado final dependerá, por supuesto de la base de curvatura con que hayamos encargado la lente, de la graduación esfero-cilíndrica y de como tanto la curvatura y graduación afecta a la zona de corte. Este hecho es el que determina que una determinada lente encaje y se adapte bien a la montura y que no haya zonas que tiendan a salirse la misma con el consiguiente efecto estético negativo, y en el peor de los casos la montura tienda a expulsar totalmente la lente. En este sentido los clip-in con hilo de nylon de la marca adidas están fabricados en un material plástico ultra-resistente de una flexibilidad tal que se adapta perfectamente al contorno de la lente biselada y en conjunto de adaptador y lente se incorporará con éxito seguro sobre la montura.


adidas retego

Disponemos en el catálogo de la marca adidas de gafas con esta posibilidad orientadas a las diferentes actividades deportivas; los modelos aptos para la aplicación de este especial sistema de integración de lentes graduadas son: tourpro, adivista, retego, mactelo, adizero, raylor y adilibria halfrim. La conocida versatilidad de las gafas de adidas hacen que cada modelo pueda ser utilizado para diferentes actividades deportivas además de ofrecer la posibilidad de diferentes tallas para poderse ajustar a variadas fisionomías faciales. Para facilitar la adquisición por parte del paciente/cliente de esta forma de graduación, tenemos la posibilidad de encargar los chasis de estas gafas sin las lentes originales lo que abarata el costo final.

adidas mactelo
 adidas adilibria halfrim







adidas adizero

adidas raylor

En definitiva, con esta alternativa del programa de graduado de adidas RXO cubrimos un amplio abanico de posibilidades de graduación de lentes tanto monofocales como progresivas. Nuestra práctica profesional nos permite asegurar que el rango de graduaciones posibles tanto de miopía, hipermetropía y astigmatismo es suficientemente extenso para cubrir la mayoría de los casos que se nos plantean. Ni que decir tiene que el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy elevado y su mejora visual y rendimiento deportivo se deja notar por los comentarios que nos hacen llegar nuestros clientes y usuarios.

adidas tourpro a179S con adaptador a536 para lentes Transitions VI

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal