La máscara adidas id2

Aprovechamos el envío de las impresiones de Saúl Navarro, amigo de centroopticogranvía y profesor en Sierra Nevada de la Escuela Española de Esquí y Snow, sobre sus adidas id2 para haceros una breve descripción de esta magnífica máscara de adidas.Os transcribimos las anotaciones que sobre ella nos hace Saúl como  usuario bien exigente de gafas deportivas para condiciones tan especiales y delicadas como son la nieve y alta montaña.

adidas a162 id2 color 6074

La máscara o google adidas id2 incorpora, como toda la familia de máscaras adidas, el sistema de ventilación ClimaCool™ que asegura una perfecta ventilación incluso cuando se lleva el casco puesto; se ajusta a la perfección tanto con casco como sin él, con una sujeción perfecta gracias a la suave cinta que incorpora una triple banda de silicona. La doble lente antiniebla garantiza una excelente claridad y, sobretodo, una visión totalmente esférica.

El sistema Quick Change Lens System™ permite el cambio rápido y fácil de las lentes. Esta posibilidad de cambio de lente la dota de una gran versatilidad según las condiciones de iluminación, pudiendo utilizar desde pantallas totalmente transparentes para actividades nocturnas hasta la pantalla SPACE de filtro categoría 4 para los días más soleados.  Como toda la colección adidas eyewear, disponemos de una solución perfecta para aquellos que tienen problemas de visión;  la id2 permite la inserción fácil y cómoda de un clip óptico graduado, Performance Insert™. Asimismo, la integración de la tecnología Nano-Foam™ en la primera capa de espuma asegura que ni el agua ni la nieve penetren en el interior de la gafa. La humedad es evaporada y canalizada.

En definitiva, técnicamente la id2 es la gafa perfecta para el esquí y snowboard, y aquéllos que han probado otros productos para esta actividad son los que más aprecian las bondades en relación a la comodidad, protección y claridad visual de este portento tecnológico para la práctica deportiva.

Os dejamos a continuación con las anotaciones de Saúl:


Hola a todos los amantes de la nieve y deportes de montaña!!!

Soy Saúl Navarro, profesor de la Escuela Española de Esquí y  gran amante y defensor de los deportes de montaña.
Saúl con su id2 color 6060

Aquí podéis apreciar de cerca la magnífica mascara adidas id2; útil para todo tipo de climas, especialmente para días de nevadas y ventiscas.

Gracias a su sistema “climacool™”, el cual permite al aire dirigirse hacia donde no moleste a los ojos, es perfecta para dichos días. Además este sistema controla la humedad y cualquier molestia de vaho proporcionando un uso más confortable y cómodo ya que evita que se empañen las lentes en días de condiciones meteorológicas variadas.

Perfecta integración de la máscara con el casco

Como podéis ver la máscara se ajusta perfectamente a la cara evitando que penetre el aire.
Todas estas ventajas las comento aquí porque para un profesor como yo, que trabaja en la montaña enfrentándose a cualquier condición meteorológica, es una gozada poder tener esta máscara la cual me permite realizar mi trabajo más cómodamente.

Saúl Navarro


Desde Centro Óptico Gran Vía agradecer a Saúl sus fotos y comentarios tan enriquecedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio