Las nuevas adidas tycane pro outdoor

Como cada inicio de temporada, adidas eyewear nos sorprende una vez más con la presentación de sus nuevos modelos de la que queremos destacar la tycane pro outdoor, modelo que como bien indica su nombre está dirigido fundamentalmente a las actividades al aire libre, en especial la montaña. Pasamos a daros unos apuntes sobre sus características y a la vez mostrar la crítica personal que hacemos del producto.


adidas tycane pro outdoor

En primer lugar señalar que la nueva tycane está fabricada como el resto de gafas de la colección adidas eyewear en SPX material ya muy conocido y suficientemente probado en las condiciones más extremas y agresivas; decir SPX es decir flexibilidad, resistencia, ajuste perfecto, a lo cual se unen la propiedades de disponer un mecanismo personalizado de posicionamiento de tres alturas diferentes de la varilla, además de la  perfecta adaptación del puente nasal con sus dos posiciones (mas abierto o cerrada), y finalmente el ajuste y estabilidad que proporciona la cinta elástica que se incorpora al terminal de la varilla.

En cuanto a las lentes, proporciona por sus dimensiones curvatura y envolvencia un amplio campo de visión, jugando un papel importante la óptima distancia entre lentes que favorece una visión total sea cual sea nuestra dirección de mirada. Las lentes de toda la gama tycane pro outdoor llevan un recubrimiento externo hidrofóbico que repele el agua y la suciedad; la capa externa es también espejada y está disponible con lentes LST bluelight silver af H, SPACE, y como repuesto en LST brightsilver af H. La cara interna de la lente incorpora en todas las versiones un efectivo tratamiento anti-vaho.



Mención especial merece la propiedad anti-vaho de las lentes que está favorecida por el novedosísimo sistema de ventilación y entrada de aire que le confiere tanto su diseño como la nueva almohadilla de espuma ergonómica.


En efecto si algo es llamativo de la tycane pro outdoor es su nueva almohadilla, que como hemos dicho favorece el sistema de ventilación climacool, además de suponer un mecanismo de protección contra elementos externos -además del sol- como puede ser la nieve, el viento o el hielo. Pero ésto ya lo encontrábamos en anteriores modelos de adidas eyewear, y aún siendo todas las anteriores muy cómodas la nueva almohadilla proporciona un ajuste comodísimo con un tacto excepcional gracias ala terminación exterior de la misma con un tejido PU que además impide que se pelen los bordes.






La almohadilla confiere en definitiva un ajuste excepcional y a la vez una ventilación óptima gracias a los orificios de ventilación.



En último lugar decir que, como toda la familia adidas eyewear, es factible su graduación con diferentes mecanismos, lo cual viene a completar su magnífica versatilidad para cualquier usuario. Es posible tanto incorporar un clip interior (varias opciones) como graduar directamente la lente sobre el chasis de la gafa que está disponible igualmente.

La tycane pro outdoor está disponible en dos tallas S y L y 5 colores:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio