Prepara tus ojos para el frío y la nieve

Esto del tiempo primaveral durante el otoño  esta muy bien, pero ya a estas altura del mes de Noviembre empieza a apetecer sacar la ropa para realizar actividades invernales. Seguro que ya te has hecho con alguna prenda nueva (chaqueta de pluma, forros polares, botas de esquí, piolets... etc), para cambiar de actividad, y dejar aparcada la manga corta, que ya esta bien de bronceado y chorreones de sudor!.






 En Centro Óptico Gran Vía, llevamos muchos años trabajando para que a la hora de realizar actividades invernales, ademas de proteger tu cuerpo, lo hagas también con tus ojos, ya que como en otros artículos hemos escrito, los problemas de visión al no usar lentes adecuadas en altura o con nieve son bastante graves.

Nueva web centroopticogranvia


Estamos muy contentos de comunicaros que pasito a pasito, como cuando nos encontramos cerca de la cumbre en alta montaña, estamos renovándonos para ofrecer un mejor servicio,  a través de nuestra web a la que le hemos dado un buen  "lavado de cara". Esperamos que os siga pareciendo de fácil acceso y utilidad. La dirección sigue siendo la misma www.centroopticogranvia.es

Y como siempre y por muchos años acuérdate de que nuestro óptico-optometrista especialista y principal testador de nuevos modelos (;)) por su pasión deportiva, Antonio L. Acosta, está para resolver cualquier duda en nuestra tienda física sita en Gran Vía de Colon, 27.


Nuevo equipo Centro Óptico Gran Vía y Farmacia Acosta  Robles 
Acércate a conocer los nuevos modelos de mascaras adidas para esquí o montaña, o las novedades que nos presenta Bollé para deportes invernales.
TYCANE PRO OUTDOOR

Somos especialistas en  Óptica deportiva, y graduamos cualquier modelo de gafa, ponnos a prueba, a ver que te parece!
ID2PRO





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal