Las nuevas lentes "vario" fotocromáticas de adidas Sport eyewear

adidas Sport eyewear vuelve a sorprendernos una vez más con el inicio del año, y en este caso, además de la nueva colección de modelos sport y sport essentials con una nueva lente con la que en más de una ocasión hemos soñado: la nueva lente vario, con cualidades fotocromáticas de categorías 0-3.



Cuántas veces hemos iniciado nuestras actividades deportivas en condiciones de iluminación alta que precisaban lentes oscuras de categoría 3-4 y las hemos terminado con poca o nula iluminación, lo que nos ha obligado bien a cambiar las lentes de nuestras gafas adidas o a simplemente guardarlas en su funda. Y es más, en ese proceso lumínico de alta luminosidad hasta la total oscuridad hemos echado de menos esa lente que se fuera adaptando a cada condición lumínica.

Pues ya tenemos la solución con las nuevas lentes específicas "vario" de adidas Sport eyewear, que como denomina la marca son unas "ONE-DAY-ONE LENS": una sola lente para todo el dia ya que se adaptan automáticamente a las variables condiciones lumínicas, ofreciendo así, una visión ideal en cualquier iluminación.

estructura de las lentes vario
Las nuevas lentes vario permiten una transición de la luz del 14% al 89%. Utilizando la tecnología de inyección (waver), las propiedades de las lentes vario (fotocromáticas) se inyectan directamente en la lente. Estas propiedades reaccionan de forma completamente automática a las condiciones lumínicas naturales (rayos uv) y las lentes se adaptan progresivamente a su tonalidad, siendo unas de las más rápidas del mercado. Gracias a la tecnología de inyección (weaver), el filtro de la lente vario de adidas Sport eyewear ofrecen mayor resistencia y durabilidad.


Las lentes están fabricadas en policarbonato con curvaturas de base 8 y 10, según el modelo. El efecto fotocromático y la envolvencia de los modelos Sport ofrece una visión nítida ante cualquier condición lumínica (sol o lluvia) y a su vez confieren una mejor protección frente a las influencias externas como polvo, agua y sobretodo el viento.





Contaremos en definitiva con las lentes ideales para cualquier actividad de exterior con mucha o poca iluminación y por supuesto para actividades nocturnas en  montaña, con la bici, senderismo... Las lentes vario están disponibles para los modelos adivista, tourpro, evil eye halfrim pro, tycane, evil eye evo pro, raylor, evil eye halfrim, kumacross halfrim, kumacross y evil eye evo.


Gama de modelos con lentes vario


En centroopticogranvia, hemos tenido la suerte de probar ya estas magníficas lentes, y de ahí que hayamos decido compartir esta entrada del blog con todos vosotros, pues hablamos de un artículo digno de mención y con un éxito más que asegurado. Y además contamos también con la opinión de varios clientes que también han disfrutado de las nuevas lentes "vario" de adidas Sport eyewear.

Por último os reseñamos otra novedad más de la marca, que ha incorporado a algunos colores de sus monturas un tratamiento con elementos flourescentes que ayudan a que seamos mas visibles en condiciones de poca luz o en la oscuridad. Junto con las lentes vario, transparentes por la noche, las gafas deportivas se convierten en el compañero ideal incluso cuando el sol desaparece en el horizonte: "GLOW IN THE DARK"

Mayor visibilidad con los elementos flouresentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio